domingo, 19 de septiembre de 2010

No puedo estar mas aburrida, asi qe paso a contarles mi semana.
Lunes: me desperte con terrible dolor de panza, cabeza y piernas. Me tire en la cama a mirar tele pero no se me paso, entonce fui al baño... Resultado: No fui al colegio. Tirada todo el dia en la cama y lo unico qe ingeri fue un tesito.
Martes: Igual qe el lunes, pero un poco mas leve. Ya me podia levantar de la cama, fue un avance.
Miercoles: Me senti mucho mejor, pero igual no fui al colegio y mire Friends toda la tarde. Se qe cené, pero no me acuerdo qe.
Jueves: Ya con otro humor, me fui al parqe Centenario con las pibas y Nemy, boludeamos un rato y a las 16 estuve en la puerta del colegio esperando a los chicos para ir a la Marcha de la Noche de los Lapices; cabe aclarar qe la pase bien, y pienso volver a ir. Comimos Panchos, cosa qe no deberia haber hecho, pero por suerte no me callo mal :D Tomamos el subte, nos separamos todos en C&C, y vi a Nico haciendome señas de qe allá venia el 109. Llegue a mi casa como a las 22.40 y mi mama me reto por culpa de mi tia qe se habia olvidado el celular en el trabajo¬
Viernes: Sarpado dolor de piernas! Caminar 7 cuadras en 3 horas no le hace bien al cuerpo :D Volvi al colegio u.u para no hacer nada, simplemente tener dos horas de Economia&Contabilidad, y dos horas ''de ingles'' (libres). Llegue a Casa y vicie como un dia normal.
Sabado: me despierto a las 10.30, pero me levanto 11.30, me baño, busco el DNI con el papelito correspondiente y a rendir el oral del CLE CIL. Supongo qe me fue bien, me siento confiada :P de ahi a tomar el 118 para llegar a Liniers y tomar el TREN para llegar a Ramos y tomar el 172 para llegar a la Casa de la tia. Huevee con Flor, vinieron las amigas, fuimos a comer helado (riqisimo el sabor marroc, y uno de los mejores banana split qe probe) volvimos a la casa, transcurrio la tarde, vinieron dos locos a jugar a la Wii, vino el remis y volvi a mi casucha.
Domingo: Recien arranca, y yo ya lo recibi viciando :D Posiblemente lo termine en la casa de Cami, pero el tiempo lo dira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario