lunes, 27 de septiembre de 2010

Hace mucho no me sentia tan para el ojete. Lo mas lindo es qe no se qe mierda me pasa; de un minuto para el otro me agarro el "Bajonaso" y ahora tengo sarpadas ganas de mandar todo a la concha de la lora. Encima esta coraza del orto qe no me deja sacar afuera todo lo qe tengo adentro; siento qe siempre tengo qe estar feliz, qe tengo qe seguir, qe no vale la pena estar mal, pero no me sirve de un choto y resulta qe cada vez estoy peor. Si encontrara el Porque de esta sensacion de mierda tal vez seria mas facil ''salir adelante'', volver a estar mejor.
Todo me rompe las bolas, me enojo de la nada, ando con cara de ojete para todos lados, me molesta qe me digan cualqier cosa, contesto para el orto, me esta yendo para la mierda en la escuela, y por mas de qe este llena de gente al rededor cada vez me siento mas sola.

Hace un par de meses estaba FELIZ, haciendo amigos nuevos, conociendo un poco mas a los viejos, no me molestaba estar ''sola'' [sin un novio] y no es qe ahora este desesperada por uno, pero sentirme un poco mas qerida no me vendria nada mal; me sentia mas motivada, me ''gustaba'' ir al colegio, estar con mis amigos, etc. ESTABAREBIEN!
Ahora no tengo ganas de nada, todo me da paja, nada me motiva para seguir, me paso a todos por el orto y me da lo mismo blanco o negro.
Para colmo otra cosa qe me SACA es qe si estoy mal yo, al rededor mio estan todos mal; como qe siento qe yo los pongo de mal humor. Capas qe no, pero es lo qe siento y me hace MAL!
Asi qe aca estoy, tratando de descargarme, de sacarme toda la mierda de adentro, no me sirve para un carajo, es mas creo qe me esta haciendo peor, pero si me ayuda a llorar bienvenido sea.
SE VAN TODOS A LA RE CONCHA DE LA LORA!
con amor;
soofi (:

4 comentarios:

  1. boluda, a mi me pasa lo mismo, y lo sabés porque hablamos todo el tiempo, e intento sacarte una sonrisa.. es muy complicado, nunca leí un post tuyo expresando bronca y angustia al mismo tiempo, sabés que SIEMPRE voy a estar con vos y nunca te voy a dejar, al fin y al cabo te conosco hace 3 años y se como te sentís con sólo verte, te amo te amo & te amo ♥, no estés mal porfa.

    ResponderEliminar
  2. disfruta del post, porqe no lo voi a hacer muy seguido. no me gusta un carajo estar mal y menos qe menos andar demostrando qe estoy mal y dando lastima por ahi. Gracias por todo Hilu! vos si sos una AMIGA con todas las letras. te amo te amo y te amo MAS! ♥ ya nos va a cambiar la suerte y nos vamos a reir de estos bajonasos de mierda! ;)

    ResponderEliminar
  3. ay sofi sos tan dulce, tan linda, no sabia que te sentias asi, porque por fuera pareces tan feliz... no te exijas tanto, deja salir lo malo y quedate con lo bueno, descargate, como lo estas haciendo ahora, putea , llora y grita todo lo que necesites, porque es mejor eso a que guardarse todo,. te amo sofi , quiero que lo sepas ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paaame ♥ te amo muchisimo mas! ♥

    ResponderEliminar