martes, 19 de julio de 2011



No lo podia dejar afuera de mi blog, simplemente no podia. Este hombre me dio una de los momentos mas alegres del mes.

Frases que no pueden pasar de largo:
- Deja de poner publicidad la puta que te pario !
- Que tenes pepepe Artrosis boludo en las piernas?
- La puta que me PARIOOOOOOOOO! ♪ Paraguayo y la concha de tu madre!
- Hagamos tres pases seguidos, no te pido 28 pases seguidos como el Barcelona, te pido TREEEEEEES!
- Dejemos de perder la pelota en el medio de la cancha por favor te lo pido ISABEL!
- Siempre te faltan cinco pa'l peso! Lamela por favor te lo pido termina una jugadita UNAUNAUNAUNA!
- NOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOO, ESTAMOS EN LA B, ESTAMOS EN LA B ! NOOOOOO, NOOOOOOO, NOOOOOOOOO!
- anda a hacerle el canguro a la concha de tu hermana cordobes y la re puta madre que te recontramil pario!
- Y la re puta madre que te remil pario JJ Lopez, Aguilar, Passarella, y la concha de mi hermana y mi viejo que me hizo hincha de river y la puta qe me pario! CARAJO! 
- QUE MIERDA ES ESTO? LO PUEDO ROMPER? - si rompelo...
- la perdio la perdio la perdio la perdio Caruso la perdio la perdio la perdio se canso de perder la pelota hace ocho meses que perdes la pelota la concha de tu hermana!
- Andate a Europa vos, empeza a correr así como estas corriendo y te vas a Europa y te vas a la concha de tu hermana !
- Te pusiste la camiseta de boca, la concha de tu madre, jodete hijo de remil puta!
- Y que pones la publicidad PELOTUDO !

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOO! ESTA ENTRADA ES GENIAL! ESTA ENTRADA ES GENIAL! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! JAJAJAJAJAJA TE AMO SOFI!!

    ResponderEliminar