lunes, 23 de agosto de 2010

Viste cuando estas reqete al pedo y no sabes qe concha hacer para entretenerte? este es un momento de esos :) Una ya no sabe con quien hablar, de que hablar, que mierda hacer en el facebook, si escuchar música punchi o depre porqe todo te da lo mismo y en definitiva te chupa un huevo. Así que me dije: ''Sofi, escribite algo.'' y bueno, acá estamos, tratando de sacarnos de encima al aburrimiento u.u
Empiezo por contarles que hoy dentro de todo fue un buen día. Lo mejor: arreglaron la computadora! No se dan una idea de la cara que puse cuando me dijeron: ''vino ale a arreglar la maquina! '' F E L I C I D A D ! En el cole, dentro de todo bien, positivo en mecanografía, me quedo un seis en baioloshi, se que tengo el trimestre de historia aprobado, y me qedo un seis en cívica (cosa qe me dejo pensando, porqe de donde saque nota para llegar al seis ?; ni idea, pero soi feliz :D) y nos avisaron qe mañana no vamos :D.
Fuera de la escuela, en ingles bien, no hice un choto, el miércoles no tengo qe ir y encima safe de entregar el trabajo pedorro :D Llego a casa, tengo compu y mañana puedo dormir hasta la hora qe se me cante ! Conclusión: fue un buen día :)
Asi qe aca estoy, sentada, sola, en la oscuridad, escuchando los piojos, pensando qe puedo hacer para divertirme. uhuhuh, paso a contarles (a qien este leyendo, qe no creo qe sea nadie :)) el sabado, me cai de la escalera :( me pegue tremendo porrazo y me rompi el talon :D encima mas tarde tuve que ir a rendir un examen de inghlis (Y) [corte qe creo qe me fue bien :)] , cuando volvi me corte el pelo, cosa qe esta copada porqe veo (me corte el fleqillo) y cambie un toqe la lluvia de pelo negro sin vida qe me caia arriba de los hombros :D, y salgo de la peluqeria y me fui a comprar otro arito para la nariz, qe me costo un huevo i medio ponermelo ¬¬ pero lo logre :D
El domingo... re que contaba todo lo que habia echo el finde xd Comprendanme, estaba sin compu, no se lo pude contar a nadie :( Corte, el domingo fui al jumbo nuevo, horrible :/ y carisimo. Despues me fui a la plaza de boyaca y me sente en la fuente sin agua y presencie a la payasa mas mediocre de todas las plazas, daba pena la flaca. Llamamos al tio L, y nos dijo, esperenme en la plaza y vamos a tomar mate a casa... llegamos a la casa y jugamos al CLUE de los Simpsons, ME ENCANTO! sobretodo porqe gane, pero es genial! terminamos de jugar y nos volvimos pa la casa, y agarre a mi mama a la fuerza y le dije: ''papa esta cocinando, ya le dijimos que ibamos asi qe vamos! '' y fuimos ! comimos arroz con salsa y pollo y estaba riquisimo xd volvi a casa y dormi porqe no tenia pc para pelotudear :(
Sin mucho mas que reportar, este fue mi findesemana :D

3 comentarios:

  1. JAJAJA me encanta, te amo sofia, me hago seguidora :$

    ResponderEliminar
  2. Ok, acabo de descubrir que ya soy seguidora :$ TE AMO! ♥

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, te amo pamela, gracias por seguirme ♥

    ResponderEliminar