"Hay gente que se puede despertar a los 15, como a los 30 y hay gente que pasa la vida entera y no llega a tomar las riendas de su vida. El despertar es elegir vivir de la manera que uno quiere vivir en el mundo en el que le toca vivir"
martes, 31 de agosto de 2010
sábado, 28 de agosto de 2010
miércoles, 25 de agosto de 2010
lunes, 23 de agosto de 2010
Viste cuando estas reqete al pedo y no sabes qe concha hacer para entretenerte? este es un momento de esos :) Una ya no sabe con quien hablar, de que hablar, que mierda hacer en el facebook, si escuchar música punchi o depre porqe todo te da lo mismo y en definitiva te chupa un huevo. Así que me dije: ''Sofi, escribite algo.'' y bueno, acá estamos, tratando de sacarnos de encima al aburrimiento u.u
Empiezo por contarles que hoy dentro de todo fue un buen día. Lo mejor: arreglaron la computadora! No se dan una idea de la cara que puse cuando me dijeron: ''vino ale a arreglar la maquina! '' F E L I C I D A D ! En el cole, dentro de todo bien, positivo en mecanografía, me quedo un seis en baioloshi, se que tengo el trimestre de historia aprobado, y me qedo un seis en cívica (cosa qe me dejo pensando, porqe de donde saque nota para llegar al seis ?; ni idea, pero soi feliz :D) y nos avisaron qe mañana no vamos :D.
Fuera de la escuela, en ingles bien, no hice un choto, el miércoles no tengo qe ir y encima safe de entregar el trabajo pedorro :D Llego a casa, tengo compu y mañana puedo dormir hasta la hora qe se me cante ! Conclusión: fue un buen día :)
Asi qe aca estoy, sentada, sola, en la oscuridad, escuchando los piojos, pensando qe puedo hacer para divertirme. uhuhuh, paso a contarles (a qien este leyendo, qe no creo qe sea nadie :)) el sabado, me cai de la escalera :( me pegue tremendo porrazo y me rompi el talon :D encima mas tarde tuve que ir a rendir un examen de inghlis (Y) [corte qe creo qe me fue bien :)] , cuando volvi me corte el pelo, cosa qe esta copada porqe veo (me corte el fleqillo) y cambie un toqe la lluvia de pelo negro sin vida qe me caia arriba de los hombros :D, y salgo de la peluqeria y me fui a comprar otro arito para la nariz, qe me costo un huevo i medio ponermelo ¬¬ pero lo logre :D
El domingo... re que contaba todo lo que habia echo el finde xd Comprendanme, estaba sin compu, no se lo pude contar a nadie :( Corte, el domingo fui al jumbo nuevo, horrible :/ y carisimo. Despues me fui a la plaza de boyaca y me sente en la fuente sin agua y presencie a la payasa mas mediocre de todas las plazas, daba pena la flaca. Llamamos al tio L, y nos dijo, esperenme en la plaza y vamos a tomar mate a casa... llegamos a la casa y jugamos al CLUE de los Simpsons, ME ENCANTO! sobretodo porqe gane, pero es genial! terminamos de jugar y nos volvimos pa la casa, y agarre a mi mama a la fuerza y le dije: ''papa esta cocinando, ya le dijimos que ibamos asi qe vamos! '' y fuimos ! comimos arroz con salsa y pollo y estaba riquisimo xd volvi a casa y dormi porqe no tenia pc para pelotudear :(
Sin mucho mas que reportar, este fue mi findesemana :D
miércoles, 18 de agosto de 2010
viernes, 13 de agosto de 2010
jueves, 12 de agosto de 2010
miércoles, 11 de agosto de 2010
Los Diez Mandamientos de un Vago .~
1.- SE NACE CANSADO Y SE VIVE PARA DESCANSAR.
2.- AMA A TU CAMA COMO A TI MISMO.
3.- SI VES A ALGUIEN DESCANSAR, AYUDALO.
4.- DESCANSA DE DIA PARA QUE PUEDAS DORMIR DE NOCHE.
5.-EL TRABAJO ES SAGRADO, NO LO TOQUES.
6.- AQUELLO QUE PUEDAS HACER MAÑANA, NO LO HAGAS HOY.
7.- TRABAJA LO MENOS QUE PUEDAS, LO QUE TENGAS QUE HACER, QUE LO HAGA OTRO.
8.- CALMA, NUNCA NADIE SE MURIO POR DESCANSAR.
9.- CUANDO SIENTAS GANAS DE TRABAJAR, SIÉNTATE Y ESPERA QUE PASE.
10.- SI EL TRABAJO ES SALUD, QUE TRABAJEN LOS ENFERMOS.
2.- AMA A TU CAMA COMO A TI MISMO.
3.- SI VES A ALGUIEN DESCANSAR, AYUDALO.
4.- DESCANSA DE DIA PARA QUE PUEDAS DORMIR DE NOCHE.
5.-EL TRABAJO ES SAGRADO, NO LO TOQUES.
6.- AQUELLO QUE PUEDAS HACER MAÑANA, NO LO HAGAS HOY.
7.- TRABAJA LO MENOS QUE PUEDAS, LO QUE TENGAS QUE HACER, QUE LO HAGA OTRO.
8.- CALMA, NUNCA NADIE SE MURIO POR DESCANSAR.
9.- CUANDO SIENTAS GANAS DE TRABAJAR, SIÉNTATE Y ESPERA QUE PASE.
10.- SI EL TRABAJO ES SALUD, QUE TRABAJEN LOS ENFERMOS.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

