miércoles, 22 de diciembre de 2010

Two months after the best day of my fucking life ♪


''Green Day we've been a band for 22 years; and tonight, tonight quite possibly, this could be the best show of our fucking lifes right now. Better than American Idiot, better than Dookie, better than Woodstock, better than Europe, better than America; right here in Argentina right now. ''


- Billie Joe Armtrong.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Si la vida fuera no verte
y la muerte fuera verte,
preferiria mil veces la muerte
que toda la vida sin verte.

sábado, 11 de diciembre de 2010


A Soofi nunca le gusto seguir las reglas. Por ende; no quiso armar el Arbolito el ocho de diciembre. Ayer, como estuvo todo el día al pedo; volvió de ver, por segunda vez, Jarri Postre; miro a Jime y le dijo: "Saquemos el arbolito, armemoslo." Y así fue. Ahora bien; los arbolitos de navidad se 'supone' qe son de todos colores todo bien alegres, un descontrol! El de la casa de Soofi no. El árbol de la casa de Soofi se adorna ESPECÍFICAMENTE con bolitas rojas y un par de doradas; unos hilitos de bolitas rojos y listoriti. Cuando al abuelo de Soofi se le canta encontrar el alargue; el Árbol se ilumina con luces de colores, de las cuales funcionan solamente la mitad de los foquitos (pero los ponemos para el lado de la pared para qe no se note). En fin; esta fue la historia de cuando Soofi, la "rebelde" no quiso armar el arbolito el ocho de diciembre; quiso hacerlo el diez (porqe le pareció 'copado') 

jueves, 9 de diciembre de 2010


09 de diciembre de 1972 .- 

lunes, 6 de diciembre de 2010

Mirando fotos; revolviendo porqerias entre carpetas vi una foto de Rachel McAdams. Entre otras cosas, me hizo acordar de Mean Girls; un Peliculon. Tengo muchas ganas de verla; y mientras se descarga decidí hacer un post en honor a esta gran pelicula.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Feliz cumple Florencia Lucía Goldsmidt ♥

jueves, 2 de diciembre de 2010



Peliculon, asi de simple. Igual estoy esperando la segunda parte porqe sinceramente siento como que falta algo [ya se qe es la mitad de un libro; OBVIO qe falta algo]. Me qede muy intrigada, y obviamente apenas llegue a casa me saqe muchas dudas con ayuda de mi mejor amiga (internet) leyendo el resumen del libro; en ese momento mi sed de informacion se calmo bastante, pero sigo qeriendo desesperadamente ver la segunda parte y poder estar SEGURA de las cosas (es muy probable qe solamente yo entienda lo qe qize poner; pero hago lo qe puedo ^^' ) En resumen, una pelicula super recomendable. 5 Soofis :)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

R
I
P

D
o
b
b
y




She screams in silence ♪