domingo, 31 de octubre de 2010

Qerido Blog:
Perdon por volver y publicar entradas solamente relacionadas con GD.
Qiero qe sepas qe te amo y qe cuando se me pase la locura vamos a volver a lo de antes.
Con esto con qiero decir qe voy a dejar de publicar boludeces de GD; pero si que voy a empezar a publicar otras cosas :D
Con Amor.
Soofi:)

viernes, 29 de octubre de 2010

Bite my lip and close my eyes; take me away to paradise .

lunes, 25 de octubre de 2010

Esto lo leí ayer en un foro donde se hablo del concierto del viernes; la flaca esta dice la posta: Fue una fiesta, Green tiene la formula para volarte la cabeza antes, ahora y siempre.
I'm so fucking happy I could cry ♪
Es tremendo como recién al rededor de las cuatro de la mañana del domingo 24-10 me haya empezado a caer la ficha de la magnitud del espectacular concierto de GREEN DAY. En ese momento me agarraron unas ganas terribles de llorar; tenia una emoción de la puta madre. Viernes 22 de octubre, el día mas maravilloso del año. Va a ser difícil superar esa noche ~

domingo, 24 de octubre de 2010

22 de octubre del 2010 ~

Oh Green Day ! Sin palabras. Breathless; metaforica y literalmente. Todavia no encontre palabras que describan los qe ustedes tres me hicieron sentir anoche; supongo qe no las voy a encontrar nunca, no las hay. Una de las mejores noches de mi vida; se qe no me la voy a olvidar NUNCA, el 22 de octubre del 2010 pasa a formar parte de mi memoria de una forma especial, unica. Todo valio la pena: la espera, los apretujones, el calor, la transpiracion, el olor a cuerpo, el viaje, los doscientos cuarenta pe', las bandas pedorras, la panza de Walas, la deshidratacion, las pisadas, los codasos, TODO. Billie Joe: hijo de puta, no podes ser tan como sos; te partis, cantas como la concha de la lora, tocas la guitarra, el bajo ( :B ), la bateria, el saxo, la armonica, a las fans, cuando sonreias se me caia el mundo, toda la noche cantando y gritando y no se te hizo mierda la voz, imposible elegir un momento de la noche con vos loco; lo dejas TODO y se nota qe ni te esforzas, qe es natural en vos. TE AMO. Mike Drint: un groso, estoy cada dia mas enamorada de vos; no se qe me pasa con vos viejo loco, me volves LOCA. Tré Cool: DIOS! No podes cantar asi xd una de los mejores momentos de la noche! Sos un CAPO! Resto del grupo: ni se si son dos o tres, pero son GENIOS. A todos simplemente GRACIAS por el primer recital más "lindo" (Green Day + la palabra Lindo = conjunto vacio) qe alguien puede tener. Y vuelvan, asi me sigo enamorando de ustedes, de su Música, y de su talento.

Los ama con todo lo qe tiene;
Soofi :)
Odio ir a bailar. Como hasta las nueve no me gustaba; a partir de las diez lo empece a odiar. No entiendo como la gente puede pagar para ir a estar apretados, con calor, para qe le roben con el precio de la bebida y para ir a CAMINAR, la mitad no va a bailar, va a Caminar; loco, anda al parqe a pasear. En fin, una tortura la de este sabado pedorro (Luu, valora lo qe hice por vos)

viernes, 22 de octubre de 2010

No puedo esperar más! Qiero estar ahi yaaaaaaaaaaaaaaa!

Horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

jueves, 21 de octubre de 2010

mañana, mañana, maña maña mañana ♪

miércoles, 20 de octubre de 2010

Dos dias; dos dias para el mejor dia del año.
Qerido blog;
perdon por abandonarte.
te ama,
soofi(:

sábado, 2 de octubre de 2010

Mafalda ! ♥

Libertad! ♥ Tan chiquita y tan Inteligente .


Amo esta tira en particular. Es muy yo !